miércoles, 30 de septiembre de 2009

ANÁLISIS DE LAS PÁGINAS WEB RECOMENDADAS

MEDIOS
http://www.nytimes.com/

Contiene información actual y concreta, un pequeño análisis como abrebocas de temas expuestos, colores como el blanco y azul que contribuyen a un mejor entendimiento de lo que se lee ya que no se satura y evita la contaminación visual.
Con imagen y videos referentes al texto permiten una constante interacción y complementación de lo que se lee, no hay rebosamiento de publicidad lo que implica mayor concentración en la información.
Organización y orden para la búsqueda de un enlace.



Imágenes que capturan, que atrapan las miradas; a través de las mismas, ayudan para ser enlaces con la finalidad de ampliar más la información.
El negro y el azul son colores que producen impacto, y aún más si aparecen cuando se posa el mouse sobre ellos.



Entrada que permite incitar a la persona a seguir viendo que puede pasar, permitiendo una interacción constante, a través de la selección del idioma, además los colores característicos de la marca, contenidos llamativos como videos, fotos de los tenis más representativos de la marca, al igual enlaces para conocer un poco más de sus productos, cada enlace con una tipo de fuente entendible, un diseño muy llamativo para la población juvenil, un impacto visual.



Definitivamente ese verde llena de vida la página, el estilo de la letra principal algo urbana, las imágenes con animación, y los diferentes enlaces son aún más atractivos por las mezclas de los tipos de letras.
En los enlaces se manejan diversos colores pero no que salen dentro del contexto que maneja la pagina, antes por al contrario permiten que sea interesante y agradable verlo.



No es tan llamativa, sus colores no son vivos, es decir, neutros y no despiertan gran interés por visitarlo, pero se puede rescatar algunas imágenes dinámicas, los enlaces permiten cambiar de imagen y de información, pero el falta vida sin duda alguna a la pagina.



Se basa más en las fotos a blanco y negro como en la antigüedad así que el fondo, el tipo de letra, son los más apropiados para esta muestra fotográfica, en un tamaño mediano – grande se pueden apreciar personajes importantes que han marcado nuestra historia; cada enlace permite visualizar una nueva imagen eso hace que sea más dinámico.



Desde el inicio hay una participación e interacción constante, la forma como pasan las imágenes, y claro está las mismas imágenes venden, el sonido, los videos, los colores, la información de interés que ofrecen, un gran impacto visual, además de todas las posibilidades que te ofrecen desde analizar una imagen hasta la vida real a través de videos.



La página principal contiene unos colores que no combinan unos con otros, pero al entrar en materia cambia totalmente la idea que ofrecía la primera, contiene varios enlaces aportando información y videos, el tamaño de la letra no es el mejor, muy pequeña, definitivamente no enganchan esos colores, ni algunas imágenes.




El formato es innovador, colores, sonido e imágenes llamativas, al seleccionar una imagen se convierte un mini video, y te transporta totalmente a la misma como un pequeño viaje, esto vende y atrae miradas, permitiendo ampliar cada imagen y las mismas con información de interés, muy dinámico.



Los colores no combinan, letra sencilla, al igual que toda la página, imágenes con su respectiva información pero que igual ni provocan abrirlas, los enlaces llevan a otras imágenes que seria lo único que podría salvar esta pagina que no motiva a verla.



Al tener una imagen de un tamaño considerable, y poder ver cambios en cuanto a sus pixeles eso crea curiosidad.
Una pagina sencilla, pero que de igual manera es agradable.



ESCUELAS / UNIVERSIDADES / MUSEOS / GALERIAS
http://www.vam.ac.uk/


No se ve muy interesante, pero contiene imágenes apropiadas al tema con información, al igual posee enlaces con algunas fotos llamativas, pero es muy saturada de texto, lo que puede llegar a ocasionar aburrimiento.
Letra sencilla, colores muy pasteles, no hay fuerza ni impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario