viernes, 6 de noviembre de 2009

ANÁLISIS SITIOS WEB



ARQUITECTOS
http://www.morphosis.com/

Esta página es impactante, desde el momento en que entras a ella hay una fuerte conexión con el que visita la pagina y el creador de la misma, a través de las múltiples opciones que brinda para estar en contacto.
El fondo negro, letra blanca en minúscula y de tamaño medio, mientras varias imágenes de algunas construcciones, van pasando y creando una interesante percepción visual e incitar a quien lo ve, a que de solo un clic sobre la imagen para saber de ella, definitivamente es eso, imágenes que capturan, que atrapan las miradas y que a través de las mismas, sirven de enlaces con la finalidad de ampliar más la información.
Ahora, el negro y blanco son acompañados por el color azul, colores que dan un buen contraste y que al saber manejarlos produce impacto y aún más si aparecen cuando se posa el mouse sobre ellos.
Es necesario resaltar que la información que se brinda es la necesaria, donde el fondo negro cambia a blanco y la fuente a negra para evitar la contaminación visual, teniendo en cuenta que tienen un tamaño adecuado.
Una columna al lado izquierdo, para poder tener en el centro y como punto de atracción, imágenes de unas megaconstrucciones que cambian en un tiempo moderado, enganchando miradas, por otra parte, la columna muestra varios enlaces de temas interesantes como los proyectos, la gente, noticias e información, permitiendo ampliar más la información donde las imágenes recrean, y más aún con movimiento propio.

Las construcciones con mapa para tener claro donde se encuentra ubicada, es realmente interesante poder contar con este tipo de ayuda, pero lo más llamativo es que la página se mantiene en constante actualización de información y de imágenes y con esto atrapar a más tipos de públicos e incrementar la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario