viernes, 6 de noviembre de 2009

ANÁLISIS SITIOS WEB




FOTÓGRAFOS
http://www.richardavedon.com/


Esta página, es muy agradable a la vista de quienes la visitan, ya que su presentación aunque es sencilla, muestra la esencia y el impacto que puede llegar a generar esta página.
Con letra mayúscula, un tipo de fuente clara y sencilla, de color rojo y con un fondo blanco, permite una mejor visualización, seguidamente del apoyo de una fotografía antigua pero que recopila en sí el trabajo fotográfico que se quiere mostrar.
En la parte superior, esta el nombre del fotógrafo, una excelente manera de recordar fácilmente de quien es el trabajo, seguidamente de una barra que nos ofrece opciones como el archivo, libros, cronología, exhibiciones, colecciones, conversación, educación y fundación, al igual con un tipo de letra sencilla pero clara, con colores sobrios, que resaltan la fotografía antigua, donde los colores como el blanco y negro, juegan conjuntamente y un papel muy importante.
La muestra fotográfica, está en un tamaño mediano – grande, es importante esto, porque se pueden apreciar claramente personajes importantes que han marcado nuestra historia y que llaman la atención por tal belleza y claridad.
Cada enlace permite visualizar una nueva imagen eso hace que sea más dinámico, permitiendo una interacción constate y con esto no convertir el sitio monótono y aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario